Poemas O FraSes

  1. En el momento en que te conocí  Mire tus ojos  y en ellos ,Encontré lo que nunca imagine

    Un hombre que me conquisto a pesar de lo que fui y el sufrimiento que sin pensar le ocasioné por un tonto querer que me hizo sufrir pero en ti encontré el amor verdadero  nunca imagine que el hombre de mis sueños eras tú que con amor y ternura te ganaste mi corazón y mi amor.

 

  1. Mi corazón habla

Quiero que lo escuches con atención

Porque, sí dice la verdad

Y tiene la razón.

 

  1. Tu mirada me conquisto

Y con el mi corazón

Por eso estos días

Han sido lo mejor por eso te amo mi amor.

 

4.Ay veces el mejor no mirar atrás

Porque  de pronto puedes encontrar momentos que es mejor   No recordar.

 

  1. Miro las estrellas ahí puedo entender  Lo que Dios creó con amor

Pensando en nuestro bienestar para poder iluminar

Nuestros días de oscuridad.

 

6.Hay veces ciento ganas de llorar

Y no puedo entender

Lo que siente mi corazón tal vez

Será porque a tu lado no puede estar.

 

  1. Me duele recordar lo que viví

A tras porque a pesar de que ya no sea igual, el recuerdo me

Quiere matar cada vez que alguien me juzga

Por lo que fui y no entiende

Que Dios me cambio para ser alguien mejor.

 

8.Ay veces uno no entiende las cosas de Dios

Lo que él quiere de nosotros

Por eso ay veces sufrimos por no querer ver lo que Dios nos dice con amor para ser mejor y no caer en este mundo que lo único que trae es  dolor.

 

  1. E y corazón porque me confundes

No entiendes que hay alguien a quien puedo lastimar que no lo merece porque él es todo lo que yo quise porque quieres apartarme  de el dime y entenderé.

 

10.Corazón porque me engañaste

Me hiciste ver un hombre q al final lo uniko q hizo

Fue lastimar a esta mujer q solo hizo amar  a un hombre

Que no supo valorar.

 

11.Hay veces me pregunto porque la vida

Es dura con los sentimientos tal vez será porq no podemos entender que hay personas malas en el mundo q no saben valorar todo lo q uno les da.

 

 12.Tengo miedo de dejar entrar de nuevo el amor

Porq es difícil volver a confiar en que no lo van a lastimar y entregar algo q jamás van a valorar.

 

13. Perdón por hacerte esperar y no valorar todo lo q me dabas

Por eso estoy acá pidiendo otra oportunidad para q

Me enseñes a amar con todo el corazón y dejar atrás este miedo q no me deja progresar.

 

14.Ayer me di cuenta de que el hombre de mis sueños

No existía y me decepciono ver la verdad de un hombre que  me hizo suspirar y luego llorar .

 

15.ey escucha lo que nunca imaginaste está pasando no es un sueño es en realidad te estoy empezando a amar y me estas ayudando a olvidar sin darte cuenta un hombre que no me supo valorar.

 

16.no te pido que me entiendas solo te pido q me perdones y me des la oportunidad de demostrar todo lo que mi corazón quiere dar a este hombre que solo me ha sabido amar y que esta vez sí pienso valorar y amar.

 

17.Dios aquí estoy de nuevo esta mujer confundida q solo te sabe amar dime q hago con este corazón q  no se si escuchar por q me da miedo q me haga equivocar.

 

18.dios me gustaría entender q quieres de mi mira q estoy aquí esperándote a  ti porq te amo y no te pienso perder porq tu eres todo para mi dime como hago para entender y dejar este miedo q no me deja seguir y ver cosas q puedo descubrir q tanto me impedí porq mi absurda terquedad de q era yo la q tenia la razón y no mi corazón .

 

19.tu q haces corazón no te puedo entender me dices una cosa q no kiero hacer q esperas q haga porq te afanas y  a la ves me dices para porq no kieres esperar cual es  tu   afán no miras que asi nos podremos equivocar y acabar con este amor q podría ser verdadero y duradero.

 

20.dios no  me deges sola enseñame a ser mejor y no equivocarme ni llegar a lastimarte porq no kiero ser la causante de tus lagrimas porq no hay peor dolor q ver sufrir por un grave error q aunq sea el mas minimo pero spy yo la q siempre te lastimo por mi afán q lo único q hace es lastimar no solo a mi sino a ti todos los q amo dime q kieres de mi y ayudame a entender q es lo mejor y yo lo hare porq no kiero volver  a caer.

 

21. que tristeza me da de que el pasado me kiere alcanzar y confundir pero no lo  va a lograr porque ay un  hombre por el que no hago mas q suspirar y amar y por mas q traten de impedir no puedo  evitar amar un hombre q si me sabe valorar.

 

22.aqui  estoy de nuevo pidiéndote perdón se que te hice sufrir y ahora no se que hacer pues no te kiero perder pero a veces no te puedo entender y a pesar de eso mi corazón no cambia de parecer te kiero cada vez mas porq  asi con el silencio y tu mirada me haces sentir cosas q nunk pensé.

 

AUTOR: Leidy Tatiana Enciso